6 CIUDADES PARA CONOCER EN 2020

6 CIUDADES PARA CONOCER EN 2020
6 CIUDADES PARA CONOCER EN 2020

Es hora de soñar y hacer planes, así que hemos querido ayudarte  en ladifícil tarea de elegir cuales son las 6 mejores ciudades para visitar en 2020.¿Empezamos?

1. EDIMBURGO (Escocia)

Una ciudad donde las haya a la que no le falta de nada, un castillo increíble, calles medievales, historias terroríficas, un espectacular whisky y una gastronomía de 10.
Si eres amante de los festivales reserva con tiempo ya que Edimburgo llega a doblar su población cuando se celebra The Royal Edinburgh Military Tattoo.

No te olvides de probar su tradicional Sandwich Pulled pork o conocer los secretos del Whisky escoces en una de sus destilerías, si quieres saber mas te dejamos aquí un articulo sobre ello.
Pincha aqui

2. PARÍS (Francia)

6 CIUDADES PARA CONOCER EN 2020¿Que te podemos contar de la Ciudad de la Luz o la Ciudad del Amor? París siempre está preparada para recibirte sea invierno o verano, visitar esta preciosa ciudad te dejara impresionado. Seguro que piensas en subir hasta la última planta de la Torre Eiffel pues no se te olvide reservar ya que suele tener mucha demanda.
Organiza bien los días, París tiene muchísimas cosas que visitar y no querrás perderte ninguna pincha aquí, te dejamos alguna idea de como hacerlo.

Un secreto, una de las cosas mas románticas que puedes hacer en París es pasear en un crucero por el Sena no hay quien se resista.😉

3. FLORENCIA (Italia)

6 CIUDADES PARA CONOCER EN 2020Como me dijo una amiga al volver de nuestro viaje, Florencia es la eterna olvidada y que pena mas grande me dio cuando escuché esto por que Florencia es un museo al aire libre, una ciudad que te roba los sentidos y te transporta a su época dorada el renacimiento y creerme esto es algo que pocas ciudades pueden hacer.
Si quieres disfrutar de esta bella ciudad es recomendable que te informes bien antes de visitarla, un buen documental o un buen libro te prepara la mente y los sentidos para conocer el Duomo, Santa Maria del Fiore,el Ponte Vecchio, el David de Miguel Angel,  ó el Palazzo Vecchio entre otros.
Ten cuidado no vuelvas afectado con el síndrome de Stendhal.

Te dejamos aquí nuestros imperdibles de Florencia 

4. ESTAMBUL (Turquia)

6 CIUDADES PARA CONOCER EN 2020Salimos de Europa pero tranquilos estamos a solo 4 horas en avión, eso que es ¿Un par de capítulos de tu serie favorita?

Si quieres ver una ciudad de contrastes, una ciudad exótica y cosmopolita, Estambul es tu ciudad. Disfrutar de un típico Kebab o una taza de té en los alrededores de La Mezquita Azul es algo que se debe hacer una vez en la vida. Recorre lugares cinematográficos como la Cisterna Basílica o lugares históricos como la Plaza Taksim.

Y no lleves llena tu maleta recuerda que tienes que visitar el Gran Bazar donde practicaras el deporte mas conocido en Turquía….El Regateo.

Te dejamos unos truquitos para organizar tu visita a Estambul. ➡ Pincha aquí!

5. TENERIFE (España)

No todo iba a ser asfalto y arte, te recomendamos un destino de cultura y playa. Tenerife es de esas ciudades que te invitan a descansar en muchos de sus preparados Resorts pero si investigas un poco seguro que reservas unos días para visitar su emblemático Teide un volcán a 3718 metros,  pueblos con encanto como Garachico o la Orotava y  conoce toda la historia de los Guanches que custodiaron esta preciosa isla.
Si quieres que termine de robarte el corazón, visita a los delfines nadando en libertad puede que tengas suerte y puedas divisar alguna ballena.

6. ROMA (Italia)

Ciudad eterna, centro de historia y belleza, visitar Roma es conocer parte de nuestra cultura. Además de una gastronomía conocida mundialmente no puedes perderte sus increíbles plazas, sus calzadas romanas y sus múltiples iglesias y catedrales.
Si quieres irte de Roma con la boca abierta reserva una mañana al imponente Coliseo, entra por uno de sus arcos e imagina a Gladiadores luchando con Fieras feroces mientras que 50.000 personas vitorean sus nombres.

Te advertimos que en Roma caminarás bastante así que recompénsate cada noche con un buen Gelato o un riquísimo tiramisú

¿Ya has decidido que ciudad conocer en este 2020? Si necesitas ayuda con alguna de estas ciudades que te proponemos escríbenos  ⇨ Pincha aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Translate »