10 ARTICULOS IMPRESCINDIBLES DE VIAJE

En anteriores post os explicamos como preparamos nuestras mochilas o nuestras maletas cuando viajamos, ya que hacerlo de una forma especifica puede quitarnos muchos quebraderos de cabeza.10 ARTICULOS IMPRESCINDIBLES DE VIAJE

Aprovechando los descuentos de algunas web de compras online hemos pensado que quizás sería buena idea enseñaros los artículos que para nosotros son imprescindibles y que puede ser de utilidad para vosotros.

Así que vamos allá.

Para completar nuestra mochila o maleta

Si sois de los que viajáis con mochila o lo hacéis como nosotros alguna vez que otra estos artículos os vendrán genial para tener todo organizado.

Si haces clic en los títulos numerados tendrás un acceso directo al articulo.

1.Mochila

Es muy importante la mochila que elijas, si vas a viajar con ella es muy importante que elijas una que tenga muchos compartimentos, protección para la espalda y hombros y algo de impermeabilidad.

 2. Envasado al Vacío

💡NUESTRO ARTICULO TOP

Organiza tu ropa en poco espacio con estas bolsas que podrás utilizar una y otra vez.

3.Botiquin

impresin

Imprescindible para llevar lo básico en caso de heridas, rozaduras, indisposiciones o algún que otro dolor de cabeza. Nuestra recomendación es que adquieras uno como este de color rojo ya que te será mas fácil encontrarlo dentro de la mochila. Aquí puedes leer que llevamos nosotros en el botiquín.

4. Neceser

Aunque parezca que esto es una cosa lógica que todo el mundo lleva en sus viajes, puede facilitarnos el día día dependiendo el modelo que elijamos. Tienes varias opciones que aquí te dejamos, puede tener un colgador incorporado que te permitirá colgarlo en cualquier puerta o perchero en el hotel o apartamento o un neceser tipo vista/caja  que te permite tenerlo todo a la vista como si te hubieras llevado el armario de casa 😂 (Este tipo de neceser también viene genial para los juguetes de los peques)

5.Organizadores

Estos organizadores son super prácticos para la maleta y llevar todo de manera ordenada.

6. Cargador de batería extra.

Añade esto a tu equipaje y lee o ve una serie sin miedo a quedarte sin batería.

7.Almohada de viaje hinchable

Estas almohadas cada día mas de moda podrás encontrarlas en casi todas las tiendas y con miles de diseños pero para nosotros las mas practicas han sido las hinchables, ya que no ocupan nada cuando no las necesitas.

8. Enchufe Universal

Aunque suelen ser un poquito caros lo mejor es llevar uno de ellos siempre ya que puede ser que hagas escala en algún aeropuerto donde utilicen otro tipo de enchufe, así no te pillara desprevenido. Seria interesante añadir a un alargador de viaje, muy practico para los hoteles.

9.Organizador de Documentacion.

Cualquier estuche o bolsa puede valer pero lo mejor seria unos bolsitos que van preparado para ello. Échale un vistazo verás que son muy útiles. Añade algunas bolsas porta documentos para guardar todas las entradas o tickets de tu viaje.

10. Bascula portátil

Si vas justo de peso y no quieres sorpresas en el aeropuerto lleva siempre contigo esta bascula.

Estos son nuestro top de Viaje, seguro que tu tienes muchos mas, asi que cuentanos en los comentarios.

Ademas puedes leer nuestros Post para organizar las maletas o mochilas para un viaje donde te dejamos muchos tips y otros aticulos.


Acuérdate en seguirnos en nuestras redes sociales:

𝕀𝕟𝕤𝕥𝕒𝕘𝕣𝕒𝕞

𝔽𝕒𝕔𝕖𝕓𝕠𝕠𝕜

𝕥𝕨𝕚𝕥𝕥𝕖𝕣

10 ARTICULOS IMPRESCINDIBLES DE VIAJE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Translate »