10 ARTICULOS IMPRESCINDIBLES PARA CUALQUIER VIAJERO

En anteriores post os explicamos como preparamos nuestras mochilas o nuestras maletas cuando viajamos, ya que hacerlo de una forma especifica puede quitarnos muchos quebraderos de cabeza.10 ARTICULOS IMPRESCINDIBLES DE VIAJE

Aprovechando los descuentos de algunas web de compras online hemos pensado que quizás sería buena idea enseñaros los artículos que para nosotros son imprescindibles y que tambien puede ser de utilidad para vosotros.


Algunos artículos de la lista son un complemento perfecto tanto si viajas con mochila como si viajas con maleta, te permitirá llevarlo todo organizado y ahorrar tiempo en tu viaje. Quizás puede parecerte una inversión pero todo lo que te ahorre tiempo estando de viaje es bienvenido!

Estos son los artículos mas interesantes :



1. Mochila

Es muy importante la mochila que elijas, si vas a viajar con ella es muy importante que tenga muchos compartimentos, protección para la espalda y hombros además de algo de impermeabilidad sería ideal.

No te decantes por las mochilas tipo bolsa o saco son muy instagrameables pero en los viajes son un caos, tanto si viajas con niños o si viajas solo tenerlo todo ordenado por bolsillos facilitara que puedas encontrar cualquier cosa en un momento y te quitará sustos de no encontrar alguna cosa.


Mochila de Viaje y Maleta de mano “IT”


2. Bolsas de Almacenaje al Vacío

💡NUESTRO ARTICULO TOP

Este tipo de bolsas son conocidas mundialmente y seguro que en cada casa hay una del estilo, lo único que si queremos comprimir necesitaríamos una aspiradora.. .Pero buenas noticias!! Ya podemos usarlas para nuestros viajes sin necesidad de usar aspiradora. El nuevo formato te permite mediante el enrollado comprimir toda la ropa que vayas a llevar el viaje.

Nuestra recomendación: Elige el tamaño mediano o pequeño te serás mas útil para organizar tu ropa y saber que tienes en cada bolsa.
Estas bolsas también son una buenísima opción para guardar la ropa húmeda o sucia y no tener que juntarla con ropa limpia durante tu viaje o a la vuelta.
Además podrás reutilizarlas en tu próximo viaje.

Te dejo aquí un video demostrativo





3. Botiquín de viaje

Otro gran Imprescindible para llevar con nosotros. Añade artículos básicos para curar en caso de heridas, rozaduras. También suero para indisposiciones y analgésicos . Nuestra recomendación es que adquieras uno como este de color rojo ya que te será mas fácil encontrarlo dentro de la mochila o maleta.

Creemos que este articulo es muy importante y siempre debería viajar con nosotros, puede sacarnos de un apuro en caso de sentirnos indispuestos o hasta que podamos acudir algún centro sanitario en caso de necesitarlo. Por eso hemos hecho un post con mas información que te dejamos aquí abajo.



impresin

.

4. Neceser de viaje

Aunque parezca que esto es una cosa lógica que todo el mundo lleva en sus viajes, puede facilitarnos el día día de viaje dependiendo el modelo que elijamos.
Podemos elegir entre varias opciones de neceser, por ejemplo tienes modelos que incorporan una especie de percha y que podrás colgarlo en cualquier puerta o perchero en el hotel o apartamento. También tienes este tipo de neceser/bolsa que te permite tenerlo todo a la vista y que es ideal para el maquillaje.


5.Organizadores

💡NUESTRO ARTICULO TOP

Este articulo se convirtió en otro de imprescindibles de viaje, al principio nuestras maletas eran un caos, ya que al viajar por Europa teníamos que meter toda la ropa de papas y niños en una maleta y os podéis imaginar lo que era buscar ropa de los peques o un par de calcetines entre tanta vestimenta, pero buceando por internet encontré este maravilloso invento que ahora utilizo tanto. Los llaman “ORGANIZADORES PARA MALETA” Estos organizadores nos dan la posibilidad de tener la ropa de cada uno organizada e identificada para no volvernos locos, así que si mando a la peque a coger unos calcetines para su hermano sabrá exactamente donde buscar y no revolverá toda la maleta para al final no encontrarlo(basado en un hecho real).

Si os podéis hacer con unos cuantos de estos, ya tendréis la maleta casi hecha ya que solo tendréis que doblar la ropa y meterla en el organizador del color elegido para cada uno.




6. Cargador de batería extra.

Si una cosa tenemos clara cuando viajamos es que no podemos permitir quedarnos sin batería en nuestro móvil u otro dispositivo electrónico, por eso deberías llevar contigo siempre un cargador de batería extra.
No solamente pensamos en las fotos que nos perderíamos es mas importante poder siempre estar conectados por si nos surgiera cualquier imprevisto en nuestro viaje.

Tienes varias opciones dependiendo de lo que quieras gastar, aquí si que cuanto mas mejor ya que hará tu viaje mas tranquilo, sobre todo si llevas niños



7.Almohada de viaje inflable

Aunque este es un pequeño extra, cuando lo pruebas no podrás viajar sin el. Hablamos de la almohada de viaje. Nosotros elegimos inflables ya que ocupan poco y las fundas son suaves y cómodas. Las de visco aunque puedes encontrarlas en muchas tiendas incluso en el aeropuerto pensamos que son muy voluminosas y al llevarlas por fuera se ensucian mucho.
La hinchables podrás usarlas durante tu viaje y después guardarlas hasta el próximo uso.


8. Enchufe Universal

Aunque suelen ser un poquito caros lo mejor es llevar uno de ellos siempre ya que puede ser que hagas escala en algún aeropuerto donde utilicen otro tipo de enchufe, así no te pillara desprevenido. Seria interesante añadir a un alargador de viaje, muy practico para los hoteles.

9.Organizador de Documentacion.

Cualquier estuche o bolsa puede valer pero lo mejor seria unos bolsitos que van preparado para ello. Échale un vistazo verás que son muy útiles. Añade algunas bolsas porta documentos para guardar todas las entradas o tickets de tu viaje.

10. Bascula portátil

Si vas justo de peso y no quieres sorpresas en el aeropuerto lleva siempre contigo esta bascula.

Estos son nuestro top de Viaje, seguro que tu tienes muchos mas, asi que cuentanos en los comentarios.

Ademas puedes leer nuestros Post para organizar las maletas o mochilas para un viaje donde te dejamos muchos tips y otros aticulos.


Acuérdate en seguirnos en nuestras redes sociales:

10 ARTICULOS IMPRESCINDIBLES DE VIAJE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Translate »