🔴LIVE – Nuestra Aventura en Directo

Bienvenido/da a nuestro viaje en directo, podrás encontrar nuestro día a día aquí…. ¿Quieres saber más? Búscanos en nuestro Instagram con contenido extra.

Hola a todos/as desde El Cairo!! Ya estamos en la ciudad mas poblada de toda África, aunque antes de enseñaros como es este lugar impactante os dejamos un video de como llegamos hasta aquí. Nuestro vuelo salió de Valencia con dirección Zúrich (Suiza) y tras 3 horas de escala en el aeropuerto pusimos rumbo a El Cairo en un vuelo de 4 horas.

Claro esta, esto requiere un poco de trabajo antes de salir, por ejemplo investigar un poco el mapa del aeropuerto y localizar todos estos servicios además de algún lugar donde tomar algún bocado, a nosotros nos gusta buscar lugares de comida rápida porque lo tienen todo, son mas económicos, son rápidos y a los cuatro nos gusta, además ofrecen facilidades como zonas donde cargar los móviles o tablets mientras comes.

Comenzamos con la escala en Zurich, para muchos puede resultar muy pesado, pero para nosotros forma parte de nuestro viaje, ya estamos cogiendo mucha experiencia y hemos aprendido a disfrutar de ello. Las terminales ofrecen muchos servicios que quizás no muchos conozcan como parques infantiles, zonas de relax ò zonas de trabajo y si aprendes a usarlas el tiempo se te pasa volando.

Así lo disfrutamos en el aeropuerto de Zúrich, en este caso no se parecía nada a una terminal mas bien era un centro comercial de Grandes Marcas como Bulgari, Dior o Swarovski aunque toda nuestra atención se la llevo las chocolaterías que habían a lo largo de la terminal, Lindt, Kinder, Milka…El autentico país del chocolate.

Esperamos que disfrutéis de este video. Te esperamos en el próximo donde te enseñaremos toda esta locura!

Equipo Niños y Millas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Translate »