Una de las cosas que mas disfrutamos cuando viajamos a Escocia fue conocer el castillo de Stirling. La cara de nuestros niños al convertirse en auténticos príncipes y princesas no tenia precio. ¿Como lo hicimos? Sigue leyendo y te lo cuento…
Antes de viajar decidimos buscar puntos interesantes de cada castillo, esta vez de Stirling, gracias a la web de Explorer Pass Scotland que tiene un apartado de cada castillo pudimos ver todas las actividades que ofrecen para niños. El castillo ha dedicado sus bóvedas a los niños, pueden desde tocar instrumentos medievales, conocer como se divertían en la época, con bufones y cajas misteriosas, pero lo mas divertido fue la sala de disfraces, si habéis oído bien disfraces!!! Imagina sus caras al convertirse por reyes en un día,durante el recorrido del castillo podréis ver a autentico servicio real donde no dudaran en hacerse una foto con los peques.
El castillo también dispone de cuestionarios para niños que debéis de pedir a los ayudantes del castillo a la entrada, y estar muy atentos por que si respondéis bien a todas las preguntas os premiaran con una bandera del guardián del castillo.
¿A que este castillo se hace ahora irresistible? Corre a conocerlo.