Viajamos a Paris un mes de febrero, esta vez decidimos vivir la vida parisina, y como desde un hotel no llegas a respirar la ciudad decidimos infiltrarnos alquilando un apartamento y viviendo como auténticos parisinos, colarnos en sus mercados de comida, sus boulangerie, y queserías.
Tuvimos la suerte de coincidir con uno de sus mejores mercados de la ciudad , en el que entre otra cosas puedes encontrar comida típica preparada para llevar, Quiche Loraine, quesos de todo el país, y unas riquísimas Baguettes recién hechas.
Este maravilloso mercado lo podeis encontrar en Boulevard Grenelle debajo de las vías del tren. Los Miércoles y domingos de 7 a 14:30h
Ya habíamos saboreado el autentico sabor parisino que queda muy lejos de los buffet de los hoteles. Así que para el día siguiente decidimos ir a buscar nuestro propio desayuno, que bien sienta una rica porción de tarta de queso, o una baguette con chocolate, o croissant de mantequilla recién hechos, sin olvidar los fantásticos pain au chocolat que nuestros peques devoraban sin contemplaciones.
Desde aquí recomendamos que no dudéis en entrar en la primera boulangerie que encontréis y os hagáis con un rico cargamento de bollería y pastelería francesa para poder cargar las pilas y visitar París.
Marché Grenelle, Boulevard de Grenelle, París, Francia