HOTELES. BARCELÓ CABO DE GATA

¿Pensando en viajar al sur de España este verano?☀ Sin duda nosotros elegimos Almería, en concreto el Hotel Barceló Cabo de Gata. 🏩 


Este post lo dedicaremos a reseñar este hotel todo incluido que nos ha fascinado.

Aprovechando que teníamos unos días de fiesta, decidimos viajar hasta el sur para descansar y conocer este maravilloso hotel. Lo primero que nos hizo decidirnos por este hotel fue su espectacular emplazamiento, en el maravilloso paraje natural Cabo de Gata, solamente las vistas que tienes desde tu habitación hace que sea digno de visitar.

 ✔️Leímos que este hotel tiene piscina 🏊 climatizada, y esto fue una sorpresa, porque aunque no hacia frió tampoco hacía calor y para los niños fue una gran sorpresa que les dejáramos bañarse  y que al entrar el agua estuviera tan calentita, así que allí estábamos hasta las 19h hora de cierre… 

✔️ La limpieza de este hotel es exquisita, y los amenities son muy buenos desde acondicionador de pelo hasta bodymilk. 

✔️La playa queda al lado del hotel, solamente un paseo de 3 min.

Ahora viene la parte que más nos interesa….¿Que pueden hacer nuestro pequeños allí? 

El Hotel cuenta con un club para niños, de 4-12 años, donde cada día realizan diferentes actividades y experimentos, en verano, enfrente del club tiene la piscina infantil. Tienen parque de juegos y todos los días pueden disfrutar de un fantástico castillo hinchable para saltar y saltar hasta agotarse.

Pero…Que no pare la fiesta!!! Todos los días a las 20:45 Barcy baila con ellos en la minidisco y nos enseñan la coreografía que practican durante el día.

 ✔️Papas podéis relajaros en Spa, y si queréis ir en familia, atención! podéis ir con los peques, nosotros tuvimos como detalle de bienvenida un circuito para todos y la cara de la peque en su primer spa no tenía precio.

Así que no dudéis, creemos que es el mejor hotel para ir este verano de vacaciones, el personal es increíble y os ayudarán en todo lo que pidáis. 

Os recomendamos visitar la web Barcelo.com y uniros a MYBARCELO, los detalles son increíbles.

BARCELÓ CABO DE GATA

 

Un comentario sobre «HOTELES. BARCELÓ CABO DE GATA»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Translate »