MEXICO VOL.II DIARIO DE VIAJE

Hoy ha sido una día de los que se recuerdan para siempre, toca coger las aletas, las gafas y disfrutar del segundo arrecife de coral más grande del mundo!

También visitamos un pedacito de cielo en la tierra donde vimos estrellas de mar y nos despidió una enorme manta raya!!
La grandeza de estos lugares nos recuerdan que si queremos seguir disfrutando de ellos hay que cuidarlos, así que evita usar protector solar cuando los visites y no toques ninguna especie marina!


Y tu ¿Te vienes hacer snorkel o prefieres los pies en la tierra? Cuéntanos!

Mientras nos relajamos en los días finales de nuestro viaje en la Isla Cozumel, sacamos tiempo para visitar y recorrer las calles de San Miguel de Cozumel. Una pequeña ciudad que crece alrededor de sus puertos de ferry y crucero y que comienza de nuevo a tener vida tras la llegada de turistas una vez que se han levantado las restricciones.

Su plaza principal es un lugar donde relajarse y visitar los puestos de souvenirs, disfrutar con las actuaciones al atardecer, perderse en sus mercados y comer en sus fondas y puestos de antojitos…

Un lugar donde disfrutar de atardeceres espectaculares y recorrer de noche. Es una ciudad totalmente segura y tranquila de la que estamos enamorados.

¡Aun haremos otra visita a esta ciudad en nuestro viaje! ¿te animas a descubrirla?

Sigue atento a nuestras actualizaciones..

Después de tantos kilómetros recorridos … llega la hora del relax y no podría ser en otro sitio que en la isla de Cozumel. Nos alojamos en el resort Allegro Cozumel que ya es como estar en casa, un lugar para descansar y desconectar de toda esta locura que estamos viviendo, es un sitio ideal para las familias ya que tiene diferentes piscinas incluida una única para los peques llena de diversión con toboganes además de la animación exclusiva para ellos.
Pero no todo será resort, aún guardamos alguna sorpresa para este tramo final del viaje síguenos para no perderte nada!

¿Conocías la Isla de Cozumel? Cuéntanos en los comentarios 😜

Lugares que aparecen en  el video:

Playa del Carmen
Ferry ultramar
Allegro Cozumel

5 comentarios sobre «MEXICO VOL.II DIARIO DE VIAJE»

  1. Por favor dime alguna reseña de donde comer, o alojarse. Veo que vuestros viajes con mis limitaciones no sería complicado y me han entrado ganas de ir. Hermosos niños viajeros que atrevimiento tienen tan pequeño.

    1. Muchas gracias por tu comentario Pilar! Pronto escribiremos donde alojarse y comer en los mejores lugares locales, pero si vas a viajar pronto escríbenos a info@ninosymillas.com y te daremos toda la información que necesites! Muchas gracias por seguirnos. ✈️❣️

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Translate »