MEXICO VOL.II DIARIO DE VIAJE

Si por algo es conocida Yucatán es por sus miles de cenotes así que no podíamos irnos de Valladolid sin volver a sentir la adrenalina de nadar en uno de estos. Está vez visitamos uno de los cenotes más bonitos de esta región, el cenote Saamal en la Hacienda Selva Maya.
Sumergirse en este “pozo natural” es toda una experiencia, sus aguas cristalinas , cascadas y sus 50 metros de profundidad ya es un momento único pero atreve a darle más emoción y salta al agua desde una de sus plataformas no te arrepentirás!!

Y como no supo a poco está vez nadamos en otro cenote de 100 metros de profundidad 😳 mira el siguiente vídeo!

Cuéntanos ¿Te atreverías a nadar en uno de estos? ⬇

En pleno centro de Valladolid, al lado de su mercado municipal encontramos este increíble cenote con muchísima historia, el cenote Zací.
Fue ideal para refrescarnos después de un día de paseo caluroso por este pueblo mágico.
No nos importo sus 100 metros de profundidad ni sus aguas fresquitas, fue toda un experiencia volver a nadar en un cenote, que tendrás estos ríos subterráneos que enganchan tanto. 😜

Pero las aventuras no acaban aquí, tenemos más para contaros! Os esperamos en el próximo video! 🌸

Gracias por seguir nuestro viaje!

Lugares que aparecen en  el video:

Cenote Saamal
Hacienda Selva Maya

Cenote Zací

Llegamos a Valladolid!

Nos toca descubrir la capital del oriente Maya, uno de los pueblos mágicos de Yucatán con sus coloridas calles, increíbles lugares como el Convento San Bernardino o la catedral de San Gervasio. Y como no, probar o intentar probar todos los platillos de la comida Yucateca y Maya.

Estos días vamos a vivirlos a tope a pesar de los 39° grados que asoman pero que gracias al Hotel Waye’ un hotel de aquí tenemos una piscina donde refrescarnos y una habitación con todos los lujos. Nos esperan nuevas y extremas aventuras que poco a poco os iremos enseñando.

Gracias por acompañarnos en esta aventura!!

Lugares que aparecen en  el video:

Palacio municipal de Valladolid
Convento San Bernardino
Catedral de San Gervasio
Hotel Waye´
Hacienda el Marques
Cenote Zaci

5 comentarios sobre «MEXICO VOL.II DIARIO DE VIAJE»

  1. Por favor dime alguna reseña de donde comer, o alojarse. Veo que vuestros viajes con mis limitaciones no sería complicado y me han entrado ganas de ir. Hermosos niños viajeros que atrevimiento tienen tan pequeño.

    1. Muchas gracias por tu comentario Pilar! Pronto escribiremos donde alojarse y comer en los mejores lugares locales, pero si vas a viajar pronto escríbenos a info@ninosymillas.com y te daremos toda la información que necesites! Muchas gracias por seguirnos. ✈️❣️

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Translate »