MEXICO VOL.II DIARIO DE VIAJE

Llegamos a la parte final de nuestro día en el Parque Xcaret, en esta última parte nos empapamos bien de la cultura mexicana y Maya recorriendo una hacienda mexicana o un cementerio mexicano único en el mundo con sus características tumbas. Además disfrutamos como niños en las calas llenas de peces, en el mariposario viendo cómo soltaban a nuevas mariposas y como se alimentaban.
Recorrer el aviario fue una experiencia, ¡Está lleno de vida y de color!! Poder ver de cerca unas guacayamas, un tucán o un águila imperial fue toda una experiencia.

Pero el parque se dejaba lo mejor para el final, el show de cierre del parque es un espectáculo que aunque habíamos visto y oído hablar de él no puede igualarse con la realidad, te damos un consejo antes de entrar en el anfiteatro pídete un cóctel y disfruta.

Mañana nos espera un día nuevo, muchas más aventuras , calor y sol asfixiante pero estamos en México!!!

Gracias por leernos, te esperamos en el siguiente vídeo 😜

Lugares que aparecen en  el video:

Parque Xcaret Mexico
https://placetravelmexico.mx/

Xcaret, un lugar mágico. No podíamos volver a la Riviera maya e irnos sin visitar este lugar.

Una visita de un día que bien vale que podamos repetir en el futuro para poder descubrir por completo todo lo que ofrece. Ríos que recorrer, una playa única repleta de peces, acuario, hábitats de animales autóctonos de la zona, un mariposario, un aviario….. y cultura, un montón de actividades que explican parte de la cultura maya. Si sumamos todo esto a un gran numero de espectáculos y a su cuidadísimo entorno, entonces ya entenderás porque nos quedamos con ganas de más….

Este video solo es un resumen de nuestro paso por Xcaret, sigue al día para poder ver su segunda parte. Lo dicho, Xcaret, ¡¡VISITA OBLIGADA!!

Gracias a Place travel México por organizarnos toda la visita, una manera segura, fácil y rápida de tener todo tu día planificado si visitas Xcaret. Recomendables al 100% no podríamos habernos encontrado en mejores manos. ¡¡GRACIAS!!

Lugares que aparecen en  el video:

Parque Xcaret Mexico
https://placetravelmexico.mx/

Equipo Niños y Millas

5 comentarios sobre «MEXICO VOL.II DIARIO DE VIAJE»

  1. Por favor dime alguna reseña de donde comer, o alojarse. Veo que vuestros viajes con mis limitaciones no sería complicado y me han entrado ganas de ir. Hermosos niños viajeros que atrevimiento tienen tan pequeño.

    1. Muchas gracias por tu comentario Pilar! Pronto escribiremos donde alojarse y comer en los mejores lugares locales, pero si vas a viajar pronto escríbenos a info@ninosymillas.com y te daremos toda la información que necesites! Muchas gracias por seguirnos. ✈️❣️

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Translate »