MEXICO VOL.II DIARIO DE VIAJE

Todo Tulum que conocer…. es sin duda todo un reto, pero allá vamos. Un buen desayuno y a recorrer en bici la ciudad y su zona arqueológica.

Unos buenos tacos y tortas en Tacos Honorio y listos para pedalear un buen rato. No ha sido fácil, un día muy soleado y a mas de 33 grados, solo apto para aventureros como nosotros. Como el día da para mucho tendremos una segunda parte. Mantente conectado con ninosymillas.com para no perderte nada.

Te esperamos…

Lugares que aparecen en  el video:

Aldea Zama (Localización)
Restaurante Taqueria Honorio. Tulum
Zona arqueológica. Tulum
Hotel boutique Koos

Equipo Niños y Millas

Hoy llegamos a un nuevo destino, Tulum, en la Riviera Maya, un nuevo destino para nosotros que tiene mucho que ofrecernos.


Pero antes recorremos sus calles hasta llegar al que será nuestro hotel por tres noches. KO`OS TULUM.
En este primer día tan y tan caluroso lo dedicamos a relajarnos, conocer bien el hotel y por supuesto volver a soñar con sus platos.


Nos queda mucho por conocer de Tulum así que sigue acompañándonos en este viaje!

Te esperamos!

Equipo Niños y Millas

Lugares que aparecen en  el video:
Aldea Zama (Localización)
Restaurante Chacabar. Tulum
Hotel boutique Koos

5 comentarios sobre «MEXICO VOL.II DIARIO DE VIAJE»

  1. Por favor dime alguna reseña de donde comer, o alojarse. Veo que vuestros viajes con mis limitaciones no sería complicado y me han entrado ganas de ir. Hermosos niños viajeros que atrevimiento tienen tan pequeño.

    1. Muchas gracias por tu comentario Pilar! Pronto escribiremos donde alojarse y comer en los mejores lugares locales, pero si vas a viajar pronto escríbenos a info@ninosymillas.com y te daremos toda la información que necesites! Muchas gracias por seguirnos. ✈️❣️

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Translate »