MEXICO VOL.II DIARIO DE VIAJE

Seguimos de viaje, en este segundo directo os enseñamos como ha sido nuestra parada antes de llegar a destino, una escala en Ciudad de México. Pudimos comprobar que  el aeropuerto Benito Juárez de CDMX tenia muchas mas actividad que la T4 del Aeropuerto Adolfo Suarez aun así en todo momento se respetaban las restricciones por la pandemia con tomas de temperatura, desinfección de manos, zapatos y mochilas.

Llegada nuestra hora de embarque volvimos a volar con Aeroméxico en un Boing 787-8 DreamLiner  que como podéis comprobar fue todo un éxito, es un avión muy cómodo  para vuelos de largo trayecto y gracias a que esta vez nos toco ventanilla pudimos grabaros el despegue con la Ciudad de México de fondo. No podemos pedir mas en este último trayecto que nos lleva al paraíso.

SI quieres seguir conociendo las etapas de nuestro viaje no olvides visitarnos cada dia!!!

Te esperamos!

Equipo Niños y Millas

Así ha sido nuestro primer día de viaje, ha tenido mucho de lo que nos gusta ¡¡Viajar en avión!! Pero no sin antes llegar al aeropuerto y vivir la experiencia de cómo  viajar internacionalmente con las nuevas restricciones.

Si has visto el vídeo ya sabes a dónde nos dirigimos, pues ahora viene lo emocionante, ¿Nos acompañas? 

Entra a diario en esta página para seguir nuestro viaje. Te esperamos! 

5 comentarios sobre «MEXICO VOL.II DIARIO DE VIAJE»

  1. Por favor dime alguna reseña de donde comer, o alojarse. Veo que vuestros viajes con mis limitaciones no sería complicado y me han entrado ganas de ir. Hermosos niños viajeros que atrevimiento tienen tan pequeño.

    1. Muchas gracias por tu comentario Pilar! Pronto escribiremos donde alojarse y comer en los mejores lugares locales, pero si vas a viajar pronto escríbenos a info@ninosymillas.com y te daremos toda la información que necesites! Muchas gracias por seguirnos. ✈️❣️

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Translate »