PONLE MÚSICA A TUS VIAJES

Un viaje no es lo mismo sin una buena banda sonora. Por eso es esencial que le pongas música a tus viajes. Nosotros tenemos la costumbre de hacer una playlist de cada una de nuestras escapadas y queremos compartirlas contigo, ¿te apuntas?

Desde el inicio, elige la música.

Te recomiendo que desde el primer día que elijas tu destino comiences a elegir canciones para tu playlist. Esto va a hacer que tu viaje parezca que ya ha comenzado, y enserio, va a hacer que lo recuerdes mas. 

Cuando ya llegues a tu destino y escuches la playlist, en la playa, en la piscina del hotel, mientras vas en bus o metro … cualquier momento va a hacer que te disfrutes aun mas de esas vacaciones soñadas. Para tener la mejor experiencia, ya sabes, comienza a elegir canciones a la vez que preparas tu viaje.

¿Y que música elijo?

Bueno, esto ya forma parte de los gustos de cada uno, pero para nosotros es importante que las canciones que elegimos en cada lista tengan algo que ver con el destino. El idioma, el tipo de música, los ritmos típicos … Todo puede servir de conexión para que cuadre en la lista perfecta para tu viaje.

En ocasiones, canciones de bandas sonoras de películas que se rodaron o que están ambientadas en tu destino, o simplemente canciones que transmitan esa “buena vibra” del lugar al que te diriges. Lo importante en estas playlist no es tanto que incluyas las canciones que te gustan y que escuchas una y otra vez en tu día a día. Investiga un poco y busca lo que se oye allí donde vas, seguro hay un hit local que te sorprende.

Música para cada momento del viaje.

No podemos olvidarnos de las esperas en el aeropuerto y terminales de bus o tren, los vuelos, los traslados en coche o los momentos de playa y piscina, cualquier lugar puede tener su propio “soundtrack”.

Por eso te recomiendo hacerte una playlist para esos momentos , nosotros tenemos para los vuelos, por ejemplo. Tanto si te apetece un vuelo relax total, como si ya quieres empezar tu paseo por las nubes con energía, una buena playlist va a ser el complemento perfecto.

¿No quieres buscar? Prueba una de nuestras playlist y ponle música a tu viaje

Si no eres capaz de elegir las canciones de entre todas tus favoritas, o si quieres ahorrarte la búsqueda de nuevas canciones ¿Por qué no pruebas una de nuestras playlist?

Hemos creado una cuenta en Spotify y hemos dejado publicadas las listas que tenemos de cada uno de nuestros viajes. Como comprobarás algunas más extensas que otras pero todas nos han dado muy buenos resultados y aunque no lo creas, se han convertido en la banda sonora de casa en el día a día. Tenemos alguna que otra en construcción así que estate atento porque iremos actualizando las listas.

¿Tienes alguna sugerencia de que momento del viaje necesita una playlist? ¿Algún tema épico que se nos ha escapado? ¿tienes tus propias playlist? ¡A que esperas! Cuéntanoslo, estamos  deseando oírte.

Nuestras playlist en Spotify

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Translate »