COMO ENCONTRAR OFERTAS PARA DISNEYLAND PARIS

¿Cuántas veces hemos soñado vivir la magia Disney?, y si tenemos pequeños en casa, ¿Quién puede resistirse a hacer una escapada a Disney?

Desde Niños y Millas queremos daros unos consejos para encontrar las mejores ofertas para Disneyland Paris. Empezamos….


¿Como conseguir nuestras entradas o paquetes más económicos?

Después de mucho buscar y leer como poder encontrar las mejores ofertas para disney dimos con la que que creemos es una de las mejores opciones. 

Lo primero es alejarnos de paginas que nos ofrecen ofertas dudosas y dirigirnos a los canales oficiales. ¿Cómo hacerlo ? Tendréis que bucear entre las web de diferentes países, es decir, debéis buscar el sitio oficial de Disneyland en Francia, España, Alemania, Italia, Portugal, ect..,Esto se hace cambiando las terminaciones de las direcciones por  .it/.fr/.es/.pt/… Os dejamos un ejemplo

Lo segundo es elegir la oferta que mas atraiga. Alguna de ellas tienen diferentes opciones, por ejemplo en estancias, regímenes o incluso tarjetas regalo con las que pagar en restaurantes y tiendas dentro de Disney.
No os preocupéis porque aunque no vivíais en el país os aplican la oferta.

¿Dónde alojarnos?

Respecto al hotel, os podemos decir que nosotros elegimos el Hotel Santa Fe, inspirado en la película Cars.
Quizás no sea de  los mas lujosos de Disneyland Paris pero estuvimos de maravilla, fuimos en invierno y era genial llegar a la habitación y tener calor durante toda la estancia.

Las habitaciones cuentan con bañera donde los peques podrán relajarse antes de volver a soñar con sus personajes favoritos.

El hotel cuenta con un Starbucks por lo que si no cogéis desayuno siempre podréis hacer uso de esta cafetería para reponer fuerzas.

Una de las grandes ventajas que cuenta el poder hospedarse en Hoteles Disney es que podéis entrar al parque antes de que lo abran al público y también tenéis con frecuencia autobuses en la puerta que os llevan y traen al parque Disney.

 Un extra con el que cuenta el Hotel Santa Fe es con una pequeña gasolinera que en su interior encontrareis un  pequeño supermercado para poder llenar la mochila con tentempiés.

 
Ofertas para Disneyland París
Ofertas para Disneyland París

Esperamos que encontréis las mejores Ofertas para Disneyland Paris y podáis hacer una escapada a este mundo de la magia Disney.

Si durante vuestra a estancia a DisneyLand Paris queréis hacer una escapada a la ciudad de Paris, te dejamos nuestra ruta con los mejores consejos.

Si quieres ayudarnos solo tienes que seguirnos o suscribirte en nuestras redes sociales donde colgamos contenido extra. Gracias!
 

2 comentarios sobre «COMO ENCONTRAR OFERTAS PARA DISNEYLAND PARIS»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Translate »