CONSEJOS PARA PREPARAR UN VIAJE DURANTE LA COVID19

Seguro que si has llegado hasta aquí es por que al igual que  nosotros te interesa saber cómo es viajar en estos tiempos de pandemia. Parece que poco a poco estamos viendo la luz al final del túnel y con ello vuelven nuestras ganas de conocer mundo, aunque como es normal los miedos asoman y más  a esta situación desconocida.

Después de pensarlo mucho e informarnos bien dimos el paso de organizar un viaje Internacional con la mente puesta en recabar toda la información para vosotros. Ahora que se empieza a hablar de turismo y apertura de fronteras  es una  ventaja  contar información para enfrentarnos a esta nueva de forma de viajar que parece que se va a quedar un tiempo con nosotros.

Así que vamos al lio y comencemos a descubrir cómo preparar un viaje durante la pandemia COVID19

ANTES DE DECIDIR TU DESTINO

Por desgracia en estos momentos tenemos que quitarnos la idea de la cabeza de preparar un viaje con tiempo, es hora de sacar al valiente que llevamos dentro y ser capaces de preparar un viaje en cuestión de semanas o quizás un mes.

Lo primero que te aconsejamos es chequear en qué condiciones se encuentra el destino, que medidas de seguridad deberás respetar y cumplir al llegar,  y cuáles son los requisitos de entrada al país.

Además mantente al día con las condiciones de entrada de tu país para no llevarte una sorpresa a la vuelta del viaje.


Si vives en España encontraras toda la información en esta web SPAIN TRAVEL HEALTH

SIGUIENTE PASO, COMPRA DE BILLETES

Una vez informados toca buscar un viaje lo más económico posible, ¿Por qué decimos esto? Bueno si te ha dado tiempo a ahorrar en este confinamiento siempre podrás decantarte por opciones un poco más caras pero seguras como es elegir  billetes flexibles que ofrece la compañía a la hora de escoger tu vuelo o transporte. Esta opción te asegura (comprueba siempre las condiciones de la compañía) que en caso de no poder viajar a tu destino en esas fechas puedas cambiarlo por otras o conseguir el reembolso del billete.

Ya elegido el tipo de billete y muy importante antes de que pasen 7 días desde la compra del billete (Mejor hazlo en el mismo momento) contrata un seguro de viaje, pero no solo de asistencia, añade un seguro de cancelación para estar tranquilo desde el primer momento, este extra del seguro cuenta con varias causas que cubre tu viaje en caso de que no puedas hacerlo, te dejamos aquí abajo nuestro seguro de preferencia que además incluye cobertura COVID19 muy importante en estos momento.

ANTES DE CONTRATAR REVISA TODAS LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD ADOPTADAS

En cuestión de alojamientos  y excursiones, revisa antes de contratar que medidas han adoptado en sus establecimientos o tours, aunque ahora todos estamos muy concienciados con las medidas de seguridad no esta demás informarse y saber de antemano que medidas te exigirán al llegar. Como te iremos enseñando en siguientes publicaciones, esto fue una prioridad a la hora de elegir donde nos hospedaríamos ya que te asegura parte del viaje.

MEDIDAS DE SEGURIDAD HOTEL

Si en tu viaje vas a explorar por tu cuenta y vas a usar el transporte público, revisa que horarios son los menos concurridos. Puedes priorizar si se adapta a tu presupuesto el uso de Taxi, o Uber.

TRANSPORTE PUBLICO ADO EN VALLADOLID, YUCATÁN

 Puede parecer que son demasiadas cosas que tener en cuenta a la hora de realizar un viaje pero en estos momentos que vivimos toca adaptarnos a estos cambios por nuestra seguridad sin tener que renunciar a nuestros sueños.  Esperamos que  estas ideas que te proponemos te lleven a una buena preparación y disfrutes mucho de tu momento tan esperado.

Si quieres ayudarnos solo tienes que seguirnos o suscribirte en nuestras redes sociales donde colgamos contenido extra. Gracias!

CONSEJOS PARA PREPARAR UN VIAJE DURANTE LA COVID19

4 comentarios sobre «CONSEJOS PARA PREPARAR UN VIAJE DURANTE LA COVID19»

    1. Hola Alberto! Gracias por escribirnos, ahora mismo piden PCR para poder entrar a España de casi todos los países, si consultas la página de SPAIN TRAVEL HEALTH está la lista de los países que se le permite la entrada sin PCR.
      Nosotros sí que tuvimos que hacernos PCR antes de viajar a España, máximo debe hacerse la prueba 72horas de llegar España, te la piden en el aeropuerto para poder embarcar de vuelta.
      Gracias por leernos! Culaquier consulta más no dudes en escribirnos 🤙

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Translate »