NEW YORK CON NIÑOS Y MILLAS. PUENTE DE BROOKLYN.

Bienvenidos al puente de Brooklyn uno de los emblemas de la ciudad de New York, sin duda cualquier foto aquí queda de película.

Una de las curiosidades que mas nos llamo la atención fue el año de su construcción, terminado en 1869, esta maravilla de la ingeniería solo tiene 153 años, aunque en Europa existen monumentos y puentes mas antiguos es increíble como con su “juventud” es una estrella a nivel mundial.


Además esta marcado por una historia un poco “curiosa” tras sufrir una estampida en Memorial Day de 1883 nadie quería cruzar por este puente así que en 1884 Jumbo, un elefante de siete toneladas, y 20 elefantes mas dejaron el circo y se fueron a dar un agradable paseo desde Brooklyn hasta Manhattan. El paseo fue un éxito y la gente quedó encantada volviendo a usar este puente para su vida diaria.

En tu recorrido por el puente también podrás encontrar varios puestos de venta de souvenirs a buen precio, puedes aprovechar la ocasión.

Ya sabes prepara tus mejores galas y las mejores poses no dejes de inmortalizarte con el PUENTE DE BROOKLYN

Para llegar al Puente

Puedes hacerlo desde un paseo largo desde Downtown o con las líneas de metro 4-5-6 o J-Z. Si estas cansando ya de varios días de recorren la ciudad, llega en metro, ya que cruzar el puente es un largo camino y además al final te espera a zona de Dumbo.

Donde Comer

Si necesitas coger energías antes del puente, debes de hacerlo, visita sin falta el Templo de los HotDog en la ciudad de Manhattan.

🚩 PAPAYA DOG



Sabemos que en tus planes por New York tienes esta parada marcada pero hemos querido compartir con vosotros estos datos que conociamos.

¿Sabes más sobre el puente de Brooklyn ? Déjanoslo en los comentarios para poder compartirlo

Equipo Niños y Millas

Si te ha gustado el articulo y quieres que sigamos con nuestras reseñas no lo dudes y síguenos en nuestras redes sociales e invítanos a un café!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Translate »