HOTELES. ROYAL TULIP CITY CENTER TANGER

Hola a todos desde una de las ciudades mas turísticas de Marruecos que a pesar de estar solo a una hora y media de la Península pondrá todos tus sentidos a prueba. Déjate llevar y desconecta del día a día en el Royal Tulip City Center Tanger

Si has decidido visitarla una de las cosas mas importantes de tu viaje es elegir un buen alojamiento, nosotros hemos podido probar de primera mano el Royal Tulip City Center Tanger y pasamos a contarte todos los detalles de este magnifico hotel. Por cierto si reservas mediante nuestros enlaces nos ayudas a seguir inspirando tus viajes ¡Gracias!

En nuestro caso, decidimos alojarnos tres noches en este hotel para reponernos de los exámenes finales, de la ola de calor y por que no decirlo necesitábamos una inyección de sol, playa y piscina. Necesitábamos relax.




¿QUE VENTAJAS OFRECE ESTE HOTEL?

El hotel se encuentra ubicado en la zona mas “moderna” de Tanger, con grandes avenidas, restaurantes y centro comercial. Ademas tienes la estación de tren a 5 minutos andando por si decides conocer en una escapada alguna ciudad mas de Marruecos.
¿La playa? A 5 minutos andando! Y si eliges una habitación con vistas al mar podrás ver el estrecho desde tu balcón.

COMO ESTAR EN CASA



Habitaciones, Para nosotros fue una gran ventaja podernos alojarnos todos en la habitación, es de los pocos hoteles que las habitaciones podían ser ocupadas por 4 personas.

Desayuno Buffet, al reservar las habitaciones incluían un buffet, con variedad de platos típicos como Hummus, Babaganoush, Crepes marroquíes, tortillas y huevos revueltos al momento, muchísimos vegetales y encurtidos preparados. Por supuesto mucha variedad de Bolleria con chocolate!. Lo mas importante…Té con menta preparado en el momento.

Wifi Gratis. Si tu estancia es corta en Marruecos y decides no comprar tarjeta sim con Datos puedes aprovechar el Wifi del hotel, totalmente gratuito, buena calidad/señal desde la habitación y todas las instalaciones del hotel incluida la piscina



SERVICIO DE BUFFET PARA DESAUYO

¿COMO LLEGAR?

Para llegar al Hotel tienes varias formas de hacerlo, desde el aeropuerto (Si tu avión llega a una hora normal) puedes optar por el autobús de linea, aunque nosotros no hicimos uso de ello por nuestro horario de llegada si que usamos mas tarde estos autobuses de linea, funcionan bien y son muy económicos, lo único que en algunas paradas no existe ninguna indicación. Desde este enlace puedes consultar los números de linea y horarios. ENLACE

Otra de las opciones es elegir transporte propio del hotel pero es un coste muy elevado casi el doble de la opcion que elegimos nosotros.

Nuestra elección favorita para este viaje fue contar con los servicios de Get Transfer, barato, seguro y cómodo. Ademas tiene muchas ventajas interesantes, puedes hablar con el conductor por el chat de la app, te esperan hasta 60 min después de tu hora de llegada por si hay algún retraso o incidencia con tu equipaje a la llegada. Pagas con tarjeta el servicio a traves de la app o la web por lo que no tendrás que abonar nada a tu llegada, para mas tranquilidad te esperan a tu salida con Cartel en mano.


CON VISTAS AL MAR DESDE EL BALCON


¿COMO SON SUS HABITACIONES?

El hotel cuenta con varios tipos de habitaciones, desde habitaciones sencillas, suite o habitaciones vista al mar. Nosotros elegimos el tipo de Habitación con vistar al mar, la verdad es fue una estancia muy cómoda para los cuatro. La habitación contaba con dos camas dobles, escritorio, aire acondicionado, armario, baño, lavabo y terraza.

A tu disposición también cuentas con hervidor de agua caliente, café soluble, azúcar y té para un break o degustarlo en la terraza con vista al mar.

HABITACIONES BIEN EQUIPADAS

La limpieza de la habitación era excepcional, y todos los días reponían agua embotellada.

Por lo que pudimos ver al momento de realizar nuestra reserva es que el desayuno ya está incluido.



¿COMO SON SUS INSTALACIONES?

La verdad que es un hotel ciudad muy comodo, a veces se escapa de tu cabeza que no estas en un pequeño Resort.

Con zonas ajardinadas muy bien cuidadas, parque infantil mediano muy cuidado, la piscina limpia con zona de hamacas para los huespedes donde te ofreceran gratis y amablemente toalla por que es una cosa menos que llevar en tu maleta.

En recepcion cuenta con un pequeño lobby muy agradable y espacioso, nosotros lo disfrutabamos por la noche tomando un te de menta y un pequeño dulce antes de ir a dormir.

El restaurante donde se sirve el desayuno y la cena cuenta con vistas a la piscina. La limpieza es 10/10.

UNAS INSTALACIONES ESTUPENDAS
UN TÉ DE MENTA Y PASTELES EN SU BAR DE RECEPCIÓN


¿Te ha gustado el articulo? Invítanos a un café  para seguir inspirándote. Gracias! 


NUESTRA OPINION

Para nosotros ha sido un lujo alojarnos en este hotel, encontramos lo que buscabamos con muchas opciones cerca, descansamos genial en las habitaciones, los colchones son de 10 y la limpieza muy buena.

Si viajes con niños, ten en cuenta que es un hotel de ciudad, no existe la animación para niños pero créeme después de un día turisteando o simplemente para refrescarse la piscina será la mejor animación.

La ubicación para nosotros fue excelente podíamos ir y venir al hotel desde cualquier parte Tanger andando o con bus de linea que ronda los 0,30centimos€, ademas de que la playa estaba a solo 5 minutos andando.

Si visitas Tanger este alojamiento es una recomendación top!

Si te ha gustado el articulo y quieres que sigamos con nuestras reseñas no lo dudes y síguenos en nuestras redes sociales e invítanos a un café!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Translate »