SEGURO DE VIAJE, ¿ES NECESARIO?

Ya tenemos nuestro viaje preparado, hemos intentado ajustarlo lo máximo posible a nuestro presupuesto, pero hay algunas cosas en las que no deberíamos de escatimar, y una de ellas es un buen seguro de viaje.

Si viajamos dentro de Europa, podemos contar con la tarjeta sanitaria Europea que puedes informarte aquí, pero aun así recomendamos contar con un seguro de viaje por que tiene muchas mas ventajas, y créenos no alterara mucho tu presupuesto y viajaras mas tranquilo sobre todo con niños, una simple fiebre, dolor de garganta o virus estomacal puede hacer que nuestro viaje cambie y sobre todo vernos preocupados y agobiados por no saber donde acudir o que tipo de medicación van a administrarle.

Por eso si  viajas tanto dentro como fuera de Europa, un seguro te ofrece muchas ventajas, claro siempre deberás consultar las opciones contratadas.

¿QUE SEGURO ELEGIR?

Si navegas por la web encontrarás varios seguros que elegir, pero si no quieres experimentar puedes elegir nuestro seguro de preferencia MONDO SEGUROS que reúne las condiciones que abajo te contamos y que para nosotros que viajamos con niños nos parecen super importantes.

Asesoramiento Medico: Gracias a la App de Mondo Seguros, tienes disponible un chat médico las 24 horas en tu idioma que te ayudaran en caso de tener alguna duda o si es necesario que acudas a un centro medico.

Como ejemplo, en uno de nuestros viajes uno de nosotros tuvo unas quemaduras importantes con el sol y que no tenían muy buena pinta, hablamos con uno de los médicos, le adjuntamos fotos por la app y enseguida nos recetó una pomada que compramos en una farmacia sin problemas y en unos días como nuevo.
Además con el seguro familias, también tendrás teleasistencia pediátrica.

Con seguros MONDO siempre estamos tranquilos en nuestros viajes

Si tenemos un accidente y necesitamos que algún familiar se desplace en nuestra ayuda, el seguro cubrira el pasaje y los días de estancia.

Contratable por cualquier ciudadano del mundo (incluso para viajes de más de 90 días).

Descuento para familias Viajeras.

Repatración o transporte de accidentados, envío de medicación urgente, o regreso anticipado a casa en caso de fallecimiento  o hospitalización de un familiar.

Cobertura en caso de perdida o daños en el equipaje.

Si no está incluido añade un seguro de cancelación para estar tranquilo desde el primer momento, este extra del seguro cuenta con varias causas que cubre tu viaje en caso de que no puedas hacerlo.


Muy importante : Contrata tu seguro de cancelacion antes de que pasen 7 días desde la compra del bil
lete.
  • ** ACTUALIZACION: COBERTURA COVID
    Asegúrate de que  cuentas con estas  condiciones de cancelación tan importantes en estos momentos.  (Con Mondo las tienes incluidas)
    Coberturas de cancelación del viaje:

    – Cobertura por enfermedad o fallecimiento del viajero o de un familiar por Coronavirus.
    – Cobertura en caso de dar positivo por COVID-19 antes del inicio del viaje.

Con seguros MONDO siempre estamos tranquilos en nuestros viajes

CONDICIONES QUE DEBES MIRAR CON LUPA

Debes de asegurarte  coger un seguro que no tenga FRANQUICIA, ya que los precios están muy igualados y no vale la pena coger un seguro con pago por adelantado.
No es muy cómodo tener un urgencia medica y tener que pagar un dinero antes para que te atiendan. Con Mondo no tendrás que adelantar nada.

Fíjate en la cobertura de asistencia de tu seguro, no elijas una opción de cobertura de 1000 o 2000 euros, se realista, en algunos países no te cubriría ni la bata del hospital, lo mejor es de 50.000€ hacia arriba.

Creemos que viajar con seguro es tan importante que siempre deberías incluirlo en tu viaje como un imprescindible.
Que nada arruine tu viaje que has preparado con tanto cariño.

** ACTUALIZACION: COBERTURA COVID
Ahora mas que nunca es muy importante viajar con seguro médico además de por tu propio bienestar y seguridad es muy posible que para algunos paises sea un requisito de entrada. Busca un seguro que tenga las condiciones que te contamos a continuación. En nuestros dos viajes bajo la pandemia Covid hemos vuelto a confiar en MONDO que nos daba mucha tranquilidad saber que incluía las coberturas COVID necesarias.
Asegúrate que cuentas con estas coberturas:

Coberturas COVID:

  • Gastos médicos por enfermedad COVID-19.
  • Prueba PCR en viaje: Gastos derivados de la prueba si ha sido prescrita por un médico.
  • Traslado sanitario y repatriación en caso positivo por COVID-19 si el regreso a casa se ve afectado.
  • Gastos derivados por prolongación de estancia por cuarentena médica debido a Coronavirus.

Si quieres ayudarnos solo tienes que seguirnos o suscribirte en nuestras redes sociales donde colgamos contenido extra. Gracias!

Un comentario sobre «SEGURO DE VIAJE, ¿ES NECESARIO?»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Translate »