SHARM EL SHEIKH: SAFARI POR EL DESIERTO🐫

Seguro que alguna vez te has imaginado en un safari por el desierto 🏜, o quizás visitando un campamento beduino, tomando un té en una jaima al atardecer en mitad de la nada. Pues no hace falta soñarlo por que vivir una experiencia así es posible. Safari por el desierto en Sharm el Sheikh

Contratar una excursión

Como ya sabíamos, Sharm el Sheikh es uno de los destinos favoritos de los buceadores, pero teniendo el desierto del Sinaí tan cerca queríamos visitar y vivir una experiencia única en este histórico lugar.

Tras investigar por internet decidimos buscar alguna empresa que nos prepara una buena excursión ya que viajamos a Sharm por libre, es decir no viajábamos con ningún paquete de viaje preparado.

Y así fue como descubrimos a la gente de Falcon Adventure. La experiencia fue una maravilla y el trato con la agencia fue cómodo y muy agradable. Toda la gestión se tramita a través de Facebook, directamente contratas y reservas lo que estás buscando, gestionas donde te encuentras y además tienes comunicación continua con ellos para organizar los horarios y la recogida.

Al estar alojados en un complejo hotelero, necesitábamos transporte para llegar a la zona de excursión. La gente de Falcon organizó los transportes de ida y vuelta y también nos ofreció todo lo que fuéramos a necesitar para la excursión.

¿Qué aventura escogimos?

Contratamos una ruta por el desierto motorizada al atardecer. Se podía elegir Quad o Buggy, tanto si vas solo como con niños las opciones son varias. Tienen Buggy de 2 y de 4 plazas y hasta hay de 6. En el caso de elegir Quad, si vas con un menor puedes llevarlo contigo, o si es ya mayor, de más de 16 años, y ha llevado moto, puede llevar su propio Quad.

Los quad son automáticos por lo que es super sencillo llevarlos. El recorrido puede ser en grupo, o puedes elegir una ruta alternativa para que junto con un guía, te separes del grupo y tengas unos recuerdos de foto y video más personalizados. Allí mismo también están los chicos Bob Video Films que te ofrecerán la posibilidad de grabarte durante toda la excursión y montaran un video que te entregarán en el mismo día editado con música.

Las 3 horas la verdad es que pasan super rápido,un recorrido por el desierto que acaba en un campamento beduino donde descansar un poco a la sombra y refrescarse con algo frío y como no tomar un té típico.

En el mismo campamento también podréis montar en camello o haceros unas fotos. Para todo lo que decidáis hacer en la parada, deberéis llevar dinero en efectivo ya que es aparte de la excursión.

Como os decimos, fue toda una experiencia, inolvidable para nuestra peque. Falcon Adventure tiene otras muchas más excursiones para planificar en tu visita a egipto, tanto si estás en Sharm como en el cairo. Puedes pasarte por su página de Facebook y ver todos los paquetes que ofrecen.

Os recomendamos al 100 % la experiencia y añadir que tuvimos muchísima suerte en poder tener como guía a Tito y como cámara a Reefat. Desde aquí un abrazo enorme. Podeis visitar sus cuentas de Instagram y vereis que todo el mundo que visita Sharm queda encantado con su ayuda.

   Dejamos nuestra experiencia en nuestro canal de Youtube para que comprobéis lo bien que lo pasamos.

Safari por el dsesierto en Sharm el Sheikh

Acuérdate de seguirnos en nuestras redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Translate »