¿Cómo que Niños y Millas siguen en New York?

Pues si, pero no el equipo completo solo una parte continua en la ciudad que nunca duerme. Me he quedado sola viviendo un bonus track no planificado de esta aventura….🤣.
Si me cuentan que mi viaje a New York en vez de 8 días se iba alargar mas de lo previsto e iba a vivir sola esta “aventura” no se si me hubiera subido al avión. Pero volvamos atrás, os cuento todo lo que pasó…

En dos días tocaba volver a casa así que llego el momento de cumplir con los requisitos del país en el que hacíamos en escala, Portugal, teníamos que hacer una test de antígeno o PCR para poder embarcar, así que tras realizar las pruebas de (Aquí en el país del primer mundo no te meten el palito hasta el cerebro) antígeno + Pcr y ç esperar 20 min ya teníamos los resultados, todos negativos y contentos.


Pero la sorpresa llego por la mañana cual susto de prueba de embarazo todos negativo en PCR menos yo que tenia un positivo como una casa, y con esta prueba no valen ni rayitas ni poquitos como repito al igual que prueba de embarazo se está o no se está y así estaba yo con un positivazo…..

¿Qué es en lo primero que piensas cuando ves tu POSITIVE? Pues en que en unos días no vuelves a casa, y otra y muy importante es, tranquila respira tienes seguro de viaje con protección COVID19,

Por suerte antes de viajar había trasteado un poco por Facebook en paginas de viajeros en Nueva York y mas o menos sabíamos que teníamos que hacer. Nos pusimos en contacto con NY HEALTH CARE, digamos que son los servicios médicos del estado, tras un par de preguntas,( no os preocupéis si no sabéis ingles, ellos pondrán un traductor) y un cuestionario optarás a un nuevo plan que ha puesto en marcha la ciudad de New York, como eres turista y no tienes residencia, ellos mismos te darán el alojamiento, asistencia medica y manutención en una especie de Hotel-Hospital, no tendrás que preocuparte por nada.

(Si te encuentras en esta misma situación y necesitas información, escríbenos a info@ninosymillas.com para ayudarte con los datos que conocemos)

Bueno, aun me quedan algunos días mas por EEUU y en ellos podré ir dando mas detalles de todos los tramites y gestiones que se deben realizar pero lo mas importante y principal es que ahora mismo estoy bien, y gracias a contar con Seguro de Viaje estoy tranquila.


Mantente atento a las actualizaciones de post, iremos detallando de la mejor manera como actuar si te encuentras en estas mismas circunstancias y poder mantener la calma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Translate »