HOTELES. STEIGENBERGER ACHTI LUXOR

Bienvenidos al HOTEL RESORT STEIGENBERGER ACHTI. Un oasis de lujo en medio del desierto o al menos eso es lo que nos pareció a nosotros en cuanto lo vimos.

Este hotel situado en la antigua Tebas, capital de los faraones, esta a la altura del poder y el lujo que se vivió aquí hace bastantes miles de años. Aunque ahora hablaremos de las instalaciones, tiene la suerte de estar situado en la ribera del Rio Nilo donde los atardeceres no pueden ser mas espectaculares.

Si habéis seguido nuestro viaje elegimos quedarnos unos días en Luxor descansando del ajetreo del Cairo y prepararnos para lo mas “Gordo” del viaje, un crucero que nos llevaría a conocer todas las maravillas que Egipto guarda.
Esperamos que nuestra reseña te ayude a elegir donde hospedarte en Luxor, disfrutar de su paz y sus atardeceres. Vamos allá.



¿QUE VENTAJAS OFRECE ESTE HOTEL?

Aunque su localización no es de las mejores opciones si piensas moverte a los templos de la ciudad si que lo es para unos días de relax. Olvídate de los pitidos de coche del Cairo o de la ciudad de Luxor, su ubicación es un autentico remanso de silencio y de paz. Aunque si quieres combinar las dos opciones, podrás acercarte en un taxi rápidamente a las atracciones mas turísticas a unos 2km de distancia por un bajo precio. Ya sabes, a regatear…


El hotel cuenta con varias Piscina, la piscina principal tiene unas privilegiadas vistas al Nilo donde no te cansaras de ver navegar falucas al atardecer mientras te refrescas y una segunda piscina donde encuentra todo el relax que necesitas con jacuzzi incluido.


Otra de las ventajas es que puedes elegir la opción de desayuno buffet ¡ Y que desayuno! Con una variedad de dulces y omelette hechas al momento hará que empieces el día con energía. Por recomendación de los pequeños de la casa no te pierdas los Gofres recientes con salsa de caramelo o chocolate.

Wifi Gratis, sin duda esto es lo que buscamos todos los que nos encontramos fuera de casa, y fue una grata sorpresa encontrar un wifi de alta velocidad, sin errores de funcionamiento y para cada uno de los huéspedes.

En las afueras del hotel encontrareis un pequeño supermercado. Y la salida del vestibulo cuenta con cajero bancario.


Vistas a San Gervasio desde las Calles de Valladolid




¿COMO LLEGAR?

Si llegas al aeropuerto de Luxor, tendrás la opción de ir en taxi al resort después de haber negociado un buen precio.
Si quieres llegar mas tranquilo, puedes contratar el servicio de recogida directamente con el hotel y estarán esperándote a tu llegada. El precio del servicio en nuestro momento del viaje fue de 15$

También puedes contratar directamente con Civitatis tu transporte, nuestra agencia de confianza, pulsando en el botón de abajo.




¿COMO SON SUS HABITACIONES?

El hotel cuenta con varios tipos de habitaciones, desde habitaciones sencillas hasta suites, también podrás elegir con vistas al Nilo o los jardines del hotel. Nosotros elegimos el tipo de Habitación superior con vistas al Rio Nilo por un pequeño suplemento, la verdad es fue una estancia muy cómoda para los cuatro. Las vistas al Rio al amanecer o al anochecer era un Lujo. Las habitaciones contaban, con Caja fuerte, bañera, aire acondicionado, hervidor de agua con varios sobres de te o café, minibar, secador y amenities.

Las habitaciones son grandes, decoradas con colores tan relajantes que no querrás despertar ningun día.

La limpieza de la habitación era excepcional, y todos los días reponían agua embotellada.

Tienes a tu disposición también televisión con canales internacionales.




¿COMO SON SUS INSTALACIONES?

Nada mas entrar por las puertas del hotel compruebas que esta decorado con gusto y totalmente integrado con el paisaje.

En la planta de recepción con cómodos sillones para leer o revisar tu Instagram también se encuentran los Restaurantes, nosotros solo pudimos disfrutar el salón Karnak ya que en el momento de nuestra visita se estaba reactivando poco a poco el turismo.
Este salón se ofrece el desayuno buffet y por la noche se convertía en un elegante salón de cenas a la carta.

Las piscinas, el agua en todo momento es refrescante algo que nos sorprendía mucho por el calor que hacia en todo momento, también se encontraban escrupulosamente limpias algo de lo que se encargaba en todo momento el personal que trabajaba sin descanso.
El hotel cuenta con servicio de bar en la piscina, no te asustes, los precios son totalmente accesibles con platos riquísimos y abundantes. Los cocteles pueden ser con alcohol o sin alcohol.

Los jardines del hotel están perfectamente cuidados para que puedas pasear y hacer algunas fotos antes de la cena.


¿Te gusta nuestro articulo? Ayúdanos para seguir escribiendo.,


NUESTRA OPINION

Para nosotros ha sido un lujo alojarnos en este hotel, el trato ha sido magnifico, descansamos genial en las habitaciones, los colchones son de 10 y la limpieza muy buena. Desde recepción estuvieron muy pendientes de nosotros y solucionaron alguna petición que tuvimos.

Si viajes con niños, creemos que es necesario que hagas una parada de descanso en este hotel, gracias a estos momentos de relax pudieron aguantar todos los madrugones y visitas que nos esperaban en los días siguientes.

La ubicación para nosotros fue excelente , todo era silencio y tranquilidad. Las vistas al Rio Nilo son un lujo que todos debemos experimentar una vez en la vida. Pudimos comprobar que no hay atardeceres como los de África.

Queremos hacer una mención especial a todo el personal del hotel, en todo momento se respetaban las medidas Anti-Covid. Increíbles trabajadores, allí donde mirabas siempre había algún trabajador limpiando, reparando y ordenando las instalaciones

Si te ha gustado el articulo y quieres que sigamos con nuestras reseñas no lo dudes y síguenos en nuestras redes sociales e invítanos a un café!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Translate »