TÁNGER: 5 COSAS QUE NO DEBERIAS PERDERTE

¿Aun no tienes tu viaje para este verano? Te traemos una propuesta cerquita de casa pero con una experiencia cultural totalmente distinta. Si te apetece desconectar y probar nuevos sabores, conocer otra vida local diferente, elige Tánger 5 COSAS QUE NO DEBERIAS PERDERTE

Tras vivirlo en primera persona te traemos los mejores consejos y lugares para visitar en tu escapada a Marruecos.

Antes de empezar contarte que a Tánger puedes llegar fácilmente con aerolíneas lowCost desde varios sitios de España y Europa, visita nuestro buscador favorito de vuelos y encuentra una autentica Ganga.


Los requisitos para entrar en Marruecos en esta época PostCovid cambian constantemente así que te dejamos la página de Turismo oficial de Marruecos para que compruebes los requisitos actualizados. Lo que si es seguro es que tendrás que tener el pasaporte en vigor con una validez mínima de 6 meses. Los españoles no necesitamos visado, si viajas desde otro pais consulta con la embajada.


Ahora si empecemos con el Top 5 de esta ciudad literariamente llamada la ciudad de los espías.



1. Comida Marroquí

No puedes irte sin probar la increíble comida Marroquí, sensaciones, sabores y olores que te dejaran sin palabras. Un sabroso Cous-Cous, tayin de pollo, Beghrir marroquí, su famoso pan que encontraras en muchos puestos de la calle.
Por supuesto es obligado una parada en el famoso Café París y tomar un té de menta que aunque esté muy caliente te ayudará a reponerte de los regateos de Socco.


2. Gran Socco

Si hay algo de lo que se caracteriza marruecos son sus Soccos y el de Tánger no se queda atrás, es un sitio perfecto para comprar especias como Ras Al Hanout, pulseras, teteras o miel, si, como lo oyes, en la parte de alimentación del Socco Alto veras una sección dedicada a la miel, totalmente artesanal, si no puedes llevarte miel prueba uno de sus exquisitos pasteles bañados en este oro te quedarás sin palabras.
Recuerda practicar el regateo es deporte nacional.



3. Playas

Si quieres vivir una experiencia e infiltrarte en la vida local visitar las playas de Tánger son todo lo que necesitas, las playas de la ciudad en verano están llenas de vida…y de vida animal! Es una locura estar tumbado en la arena y ver pasar gente a caballo, camellos o vendedores ofreciendo un rico té.

Si quieres playas mas tranquilas y con menos gente puedes dirigirte a las playas cercanas a Cabo Espartel.


4. Autobús Turístico

Es la primera vez que incluimos este tipo de excursión en un Top pero tras investigarlo nos parece muy interesante, ya que este autobús turístico te ofrece visitas a la ciudad y también te lleva a Cabo Espertel y las cuevas de hércules que son visitas muy interesantes, además tendrás audioguía, paradas ilimitadas durante 48 horas por un precio muy asequible.
Te dejamos la excursión para que le eches un vistazo.


5. Zona de Malabata

Esta zona podríamos llamarla como la parte nueva de Tánger, donde se ubican los hoteles mas modernos con piscina, un increíble centro comercial, y la estación de Tren. La zona merece un paseo para disfrutar de los contrastes de la ciudad.


Hasta aquí nuestro Top, Tánger: 5 cosas que no deberías perderte. Esperamos que os sirva de ayuda en vuestra escapada a esta maravillosa ciudad.

¿Te ha gustado el articulo? Invítanos a un café 🥰 para seguir inspirándote. Gracias! ⬇

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Translate »